inseguridad

Noche insegura: tres asaltos armados en menos de una hora

Los episodios de inseguridad se registraron en un comercio de Ciudad, en una pinturería de Las Heras y en una carnicería de Guaymallén.

miércoles, 11 de septiembre de 2019 · 12:48 hs

Tres comercios del Gran Mendoza fueron los blancos elegidos por delincuentes en distintos hechos ocurridos el martes a la noche.

El primer hecho se registró a las 19.30 en un negocio ubicado en la calle Patricias Mendocinas al 560 de Ciudad. Delincuentes armados irrumpieron en el lugar, amenazaron a la empleada de 26 años que estaba atendiendo y se llevaron $16.700 de la recaudación y un teléfono celular.

El segundo asalto se produjo a las 20 en la pinturería "Color Plus", ubicada sobre la avenida San Martín al 1.450 en Las Heras. Dos malvivientes ingresaron al lugar, amenazaron al empleado de 49 años que estaba atendiendo y se llevaron el dinero de la recaudación (no se precisó la cantidad), dos sopletes, un lector de pintura, una billetera con $1.500 y un celular.

El tercer hecho de inseguridad de la noche del martes se produjo a las 20.30 en la carnicería "Santa Cecilia", ubicada en la calle Ameghino al 1180 de Guaymallén. Delincuentes irrumpieron en el lugar y, tras amenazar a un empleado, le robaron $2.000 y el celular.

Antes de emprender la huida, los malvivientes amenazaron a la propietaria de la carnicería y le robaron $1.000 en efectivo y 10 kilos de carne. Luego amedrentaron al propietario del almacén y le robaron $2.000 y el celular. Por último, los ladrones también asaltaron a un cliente y le robaron $200 y el celular.