Modus operandi

Noche insegura: cuatro asaltos en menos de tres horas

El lunes a la noche se registraron cuatro hechos de inseguridad en distintos puntos del Gran Mendoza. Dos peatones en Maipú, dos comerciantes en Las Heras y una mujer que llegaba a su casa en Guaymallén fueron los blancos elegidos por los delincuentes.

martes, 28 de mayo de 2019 · 12:18 hs

El lunes a la noche se registraron cuatro asaltos armados en menos de tres horas en distintos puntos del Gran Mendoza. 

De acuerdo a lo informado por el Ministerio de Seguridad, el primer hecho se registró el lunes a las 20 en la manzana B del barrio El Rosal II de Maipú. Dos chicas de 21 años caminaban por el lugar cuando fueron abordadas por delincuentes armados, quienes las amenazaron y les robaron las mochilas con elementos personales.

El segundo hecho se registró una hora después, a las 21, en una veterinaria ubicada en la esquina de Democracia y Las Magnolias, en el barrio Ujemvi de Las Heras. Malvivientes irrumpieron en el lugar, amenazaron a la empleada de 56 años y le robaron el celular, $1.000 en efectivo y una bolsa de 15 kilos de alimento para mascota.

El tercer hecho también tuvo lugar en Las Heras a las 21.30. Delincuentes robaron en un comercio ubicado en la calle Pascual Segura al 1200. Tras amenazar a la mujer de 58 años que se encontraba atendiendo, se llevaron $7.000 en efectivo de la recaudación.

El último hecho tuvo como víctima a una mujer de 54 años que se encontraba llegando a su casa en Guaymallén cerca de las 23. La víctima se predisponía a ingresar su auto Fiat Uno Way en el garage cuando fue sorprendida por delincuentes armados, quienes la amenazaron y le robaron el vehículo en la esquina de Cangallo y Schaumann, en las inmediaciones del barrio Unimev.