inseguridad

Noche insegura: asaltaron a dos mujeres y a un camionero

Los asaltos se produjeron entre la noche del martes y la madrugada del miércoles en Ciudad, San Martín y Guaymallén.

miércoles, 25 de septiembre de 2019 · 12:08 hs

Dos mujeres y un camionero fueron víctimas de la inseguridad en distintos hechos ocurridos entre la noche del martes y la madrugada del miércoles en Ciudad, San Martín y Guaymallén.

El primer hecho se registró cerca de las 21 del martes en una vivienda de calle Tucumán al 400, en Ciudad. Una mujer de 71 años fue sorprendida por delincuentes cuando llegaba a su casa. Los malvivientes la amenazaron y le robaron el Peugeot 307 que conducía. El vehículo apareció abandonado unos minutos después sin tres ruedas en la esquina de Azcuénaga y Yapeyú de Las Heras.

El segundo asalto se registró a las 22.30 en el cruce de Carril Chimbas y Unión, en la localidad de Palmira, San Martín. Una mujer de 41 años caminaba por el lugar cuando fue abordada por delincuentes, quienes la amenazaron y le robaron un bolso negro con sus pertenencias personales.

El tercer hecho se registró esta madrugada, a las 5, en la Lateral Norte del Acceso Este, frente a una estación de servicio YPF, en Guaymallén. Un camionero de 35 años se encontraba en el interior de su camión Mercedes Benz cuando fue sorprendido por dos delincuentes, quienes lo amenazaron con un arma blanca y le robaron un par de zapatillas y $500 en efectivo.