Entre Ríos

Nahir Galarza inventó su embarazo y volverán a sancionarla

Luego de confirmar que estaba embarazada, la joven que está presa por haber asesinado a su novio fue examinada por personal médico del hospital San Roque, donde descartaron que fuera a ser madre.

viernes, 18 de octubre de 2019 · 17:41 hs

A pesar de que Nahir Galarza confirmó que estaba embaraza de cinco meses, desde el Servicio Penitenciario de Entre Ríos desmintieron la versión y, además, informaron que volverán a sancionar a la joven, condenada a prisión perpetua por el homicidio de Fernando Pastorizzo.

La información circuló velozmente y, dada la popularidad de Galarza, el hecho de que estuviera embarazada fue noticia nacional. Sin embargo, rápidamente la trasladaron al hospital San Roque para realizarle el chequeo correspondiente y allí fue donde los médicos descartaron el embarazo.

El rumor hablaba de un embarazo de cinco meses y que la joven no sabía quién podría ser el padre de su futuro hijo. Pero, tras una ecografía y otra serie de estudios, las autoridades entrerrianas confirmaron que la versión era falsa.

Luego del chequeo, las autoridades informaron que se le practicaron estudios que niegan pérdidas y gravidez como habían asegurado los dichos de la condenada.

Se desconoce la razón por la cual la joven mintió sobre el tema, aunque se especula sobre la obtención de algún beneficio o traslado. Lo que sí se sabe es que la joven volverá a ser sancionada, algo que ya había sucedido cuando subió fotos a las redes sociales junto a una compañera del penal.