Modus operandi

Murió una mendocina tras protagonizar un accidente en Córdoba

El incidente vial se registró el domingo a la noche en la localidad cordobesa de Suco. La víctima fatal fue identificada como Graciela Quiroga, de 56 años de edad. La mujer viajaba junto a su familia cuando se produjo un despiste y el vehículo en el que iba impactó contra un árbol.

lunes, 6 de mayo de 2019 · 20:34 hs

Una mujer mendocina murió luego de que el auto en el que viajaba junto a su familia impactara contra un árbol en la localidad cordobesa de Suco. El accidente se registró el domingo a la noche sobre la ruta 8, a la altura del kilómetro 677.

El vehículo, en el que viajaban los cuatro integrantes de la familia mendocina, impactó de lleno contra un árbol tras despistar por motivos desconocidos.

Según consigna La Voz, la víctima fatal fue identificada como Graciela Quiroga, de 56 años de edad, quien fue derivada en grave estado al Hospital San Antonio de Padua de Río Cuarto, donde no pudieron salvarle la vida y constataron su deceso.

Otras tres personas resultaron heridas en el siniestro vial. Manuel Horacio Ríos (55) conducía el Toyota Etios, perteneciente a un servicio de taxi, mientras que lo acompañaban también dos jóvenes: Ariana Ríos Quiroga (16) y Agustín Horacio Ríos Quiroga (20). La familia mendocina se encontraba regresando a Mendoza cuando ocurrió el siniestro.

La víctima tuvo que ser rescatada por Bomberos de Sampacho tras quedar aprisionada dentro del vehículo, señalaron fuentes policiales.