Córdoba

Murió un conocido empresario gastrónomico en un trágico accidente

Alejandro Larosse (39) falleció tras chocar con su moto Harley Davidson en la ruta 158 a la altura de la localidad cordobesa de Arroyo Algodón. Había sido pareja de la vedette uruguaya Mónica Farro y de la modelo Soledad Solaro.

miércoles, 15 de mayo de 2019 · 11:22 hs

El empresario gastronómico Alejandro Larose (39), conocido por haber sido pareja de la vedette uruguaya Mónica Farro y de la modelo Soledad Solaro, murió este martes a la tarde tras chocar con su moto sobre la ruta 158, a la altura de Arroyo Algodón, en el departamento cordobés de General San Martín.

El periodista de Espectáculos Ángel de Brito fue uno de los primeros en publicar la información en redes sociales, donde detalló que el hombre "murió carbonizado" producto del fatal accidente.

"El motociclista murió este martes tras chocar contra un acoplado de un tractor que transportaba un rollo de heno, en la ruta nacional 158, en la provincia de Córdoba", informó por su parte Cadena 3.

"El episodio se registró a la altura del kilómetro 141, entre las localidades de La Playosa y Arroyo Algodón. El conductor que falleció iba a bordo de una Harley Davidson que se incendió tras impactar contra el acoplado", agregó el mismo medio.

"Este joven iba en su motocicleta, en una Harley Davidson, y por causas desconocidas choca con un tractor que tiraba un acoplado con fardos. Obviamente que la causa del accidente es todo materia de investigación", comunicó René Bosio, fiscal que interviene en la causa.

"Nosotros estuvimos trabajando hasta recién en el lugar del hecho. Se realizó lógicamente el secuestro tanto del tractor como de la motocicleta, la cual obviamente va a ser peritada por los técnicos de la policía judicial y los bomberos, y también hemos procedido al traslado del infortunado joven, al cual se le va a practicar la autopsia respectiva", agregó el funcionario.

"Me acabo de enterar del accidente de mi ex pareja Alejandro Larose. Gracias a tantas personas que se comunicaron en mi Instagram, una gran pérdida para su familia. QEPD", expresó la vedette uruguaya Mónica Farro a través de su cuenta de Twitter.