San Rafael

Motociclista murió al colisionar contra una camioneta

La víctima fatal, de 49 años, impactó por detrás a una Toyota Hilux en la Ruta 143 de San Rafael. El hombre falleció poco después en el Hospital Schestakow, a donde había sido traslado tras el accidente. 

viernes, 29 de marzo de 2019 · 21:04 hs

Pasado el mediodía de hoy, personal de la Comisaría 38º de San Rafael toma conocimiento a través de un llamado al 911 que en la Ruta 143, a la altura del kilómetro 13, se ha producido un siniestro vial con lesionados.

La colisión se produjo cuando una camioneta Toyota Hilux, al mando de Ramiro Reche, de 44 años, se dirigía por la ruta de oeste a este y al frenar para ingresar a su domicilio, por razones que se investigan, es impactado en la parte posterior por una moto Yamaha 1.000 CC conducida por Jorge Cerda, de 49 años.

Al lugar arribó una ambulancia que asistió a Cerda y le diagnosticó "fractura expuesta de extremidades inferiores", por lo que se lo trasladó inmediatamente al Hospital Schestakow. 

Pese a las atenciones recibidas, a las 16 personal de guardia a cargo del doctor Rolando Jerez confirmó el deceso del motociclista.

Interviene la Oficina Fiscal de la Comisaría 38º.