Policiales

Lo mataron en la misma esquina donde hace 4 años asesinaron a su hermana

Se llamaba Iván Alejandro Flores y cayó sin vida alrededor de las 2 de ayer en Moreno y Estrada, el mismo lugar donde Verónica murió en 2015 en un hecho por el cual el viernes condenaron a un joven vecino

domingo, 31 de marzo de 2019 · 12:00 hs

Un joven de 23 años fue asesinado a balazos en un barrio del oeste de la ciudad de Santa Fe, pocas horas después de que un vecino fue condenado a 19 años de prisión por el crimen de la hermana de la víctima y por haber intentado matarlo a él, en 2015.

Se trata de Iván Alejandro Flores, quien fue ultimado a balazos ayer en Moreno y Estrada, en barrio Santa Rosa de Lima. Fuentes policiales informaron el joven fue atacado a pocos metros de donde el 28 de diciembre de 2015 fue asesinada su hermana, llamada Verónica Flores (25).

En esa oportunidad, la muchacha quiso defender a su hermano Iván, que recibió una herida de bala. Por ese crimen y por el intento de asesinato de la víctima de ayer, el viernes último fue condenado a 19 años de cárcel un joven identificado como Maximiliano Ismael Rodríguez (23), en un juicio oral que se había iniciado el martes.

Los investigadores sospechan que el asesinato de Iván tiene directa relación con la condena de Rodríguez, a quien sin embargo defendió en su testimonio ante los jueces.

El crimen de Iván Flores ocurrió durante el turno de la fiscal de Homicidio del Ministerio Público de la Acusación (MPA) Ana Laura Gioria, quien investigó el asesinato de Verónica y ahora hará lo propio con el de su hermano.