Mar del Plata

Matan a un hombre a puñaladas y detienen como sospechosa a su pareja

Un hombre de 44 años fue asesinado esta madrugada en su casa de la ciudad balnearia de Mar del Plata. Por el homicidio, detuvieron a su pareja

sábado, 26 de octubre de 2019 · 14:48 hs

Un hombre de 44 años fue asesinado de una puñalada en el cuello esta madrugada en su casa de la ciudad balnearia de Mar del Plata y por el homicidio detuvieron a su pareja, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió en una casa ubicada en Goiri al 8100, del barrio Fortunato de la Plaza, donde una pareja mantuvo una discusión y al parecer, la mujer tomó del cuello al hombre con un cuchillo de filetero y lo atacó.

Un llamado al 911 alertó del hecho a la Policía y personal de la comisaría 16 llegó hasta el lugar, junto a una ambulancia de SAME, y encontraron al hombre agonizando en el piso, pero a los minutos murió.

En tanto, la mujer fue detenida en una habitación en la que se había encerrada en medio de un crisis de nervios.

La víctima fue identificada por los investigadores como Marco Daniel Heredia (44) y por el hecho, la fiscal Andrea Gómez, detuvo a Delfina Andrea Flores (39), quien quedó imputada por "homicidio" y fue alojada en el Destacamento Femenino de Batán, a la espera de ser indagada en los Tribunales.

Los investigadores señalaron que Flores confesó a la Policía que acuchilló a Heredia para defenderse de los golpes que le estaba dando en medio de una pelea, aunque esta declaración debe ser ratificada ante la Justicia para tener validez.