Lo detuvieron

Manejaba en estado de ebriedad y chocó con un poste de luz en Las Heras

El hecho se registró esta madrugada. El test de alcoholemia arrojó que el conductor manejaba con 1.71 gramos de alcohol en sangre, más del triple del máximo permitido. 

jueves, 22 de agosto de 2019 · 15:38 hs

Dos conductores fueron detenidos esta madrugada por conducir en estado de ebriedad en Las Heras y Luján.

De acuerdo a lo informado por el Ministerio de Seguridad, cerca de las 2 del jueves, un hombre de 54 años que circulaba al mando de una camioneta Toyota Hilux perdió el control del rodado y chocó contra un poste de luz en las inmediaciones de Regalado Olguín y Champagnat, departamento de Las Heras.

Personal de Edemsa y de Defensa Civil trabajó en el lugar. Al realizarle el test de alcoholemia al conductor, éste arrojó que manejaba con 1.71 gramos de alcohol en sangre, más del triple del máximo permitido. A raíz de esta situación, se labró la correspondiente acta vial y se dispuso la retención del rodado.

Unos minutos después, entre la ruta 15 y Brandesen, en Luján, un joven de 31 años fue detenido en un operativo de control. El conductor circulaba al mando de un automóvil Volkswagen Voyage y esta realizando maniobras peligros.

Al detener la marcha del joven, le realizaron el test de alcoholemia y arrojó que manejaba con 2.10 gramos de alcohol en sangre, más del cuádruple del máximo permitido.