Modus operandi

Maipú: una joven murió tras ser embestida por una camioneta

El hecho se registró el domingo a la noche en la localidad de Fray Luis Beltrán y el conductor de la camioneta se dio a la fuga, pero se entregó unos minutos después. La víctima fatal viajaba como acompañante de un motociclista que se encuentra internado en grave estado en el Hospital Central.

lunes, 15 de abril de 2019 · 13:05 hs

Una joven de 17 años, identificada como Nicolasa García, murió tras ser atropellada por una camioneta en Maipú mientras viajaba como acompañante de un motociclista de 19 años.

De acuerdo a lo informado por el Ministerio de Seguridad, el hecho se registró cerca de las 22 del domingo en la calle Perito Moreno, pasando la calle Nueva Oeste, en la localidad de Fray Luis Beltrán.

La víctima circulaba como acompañante en una moto Honda Titan 150cc cuando una camioneta Ford F-100, conducida por G.M. (38), los embistió y luego se dio a la fuga.

La joven de 17 años murió en el lugar, mientras que el conductor de la moto -H. C. (19)- fue trasladado al Hospital Central con politraumatismos graves.

Unos minutos después del accidente, el conductor de la camioneta se presentó en la Comisaría 61° y quedó a disposición de la Justicia. Inicialmente sería imputado por homicidio culposo.