video

Los escracharon por robarse dos sillas en pleno centro mendocino

El hecho se registró el sábado a la tarde en una tienda de vinos ubicada en las inmediaciones de la Plaza Independencia. 

domingo, 13 de octubre de 2019 · 13:45 hs

Dos hombres fueron escrachados en redes sociales por robarse unas sillas en una tienda de vinos del centro mendocino el sábado a la tarde.

"Esto ocurrió el sábado a las 14.30. Estos chorros se llevaron dos banquetas. Si los conocés avisame para que vayan presos", escribió Claudio en su cuenta de Facebook, junto al video de los ladrones llevándose las sillas a plena luz del día.

El hecho se registró el sábado a la tarde en la tienda de vinos "Wine Up", ubicada sobre la calle 25 de Mayo, a metros del cruce con la calle Espejo, en las inmediaciones de la Plaza Independencia.

En las imágenes se ve a los dos hombres caminado por el lugar y, al ver que no había nadie, se detienen a charlar entre ellos y finalmente deciden robarse dos sillas y emprender rápidamente la huida.

Cabe recordar que hace una semana fue detenido en las inmediaciones de la galería Tonsa un hombre de 57 años que tenía a maltraer a los comerciantes de la Peatonal con sus constantes robos de sillas y otros elementos.