Locura en la autopista Rosario - Córdoba: se filmó manejando a 300 km/h

Un motociclista se filmó conduciendo a gran velocidad y realizando maniobras temerarias y lo subió a su canal de Youtube. Luego de que se viralizara, borró el video por las reacciones negativas que generó.

Avatar del Kevin Maroto

mdz

locura rosario

locura rosario

El video comienza en el inicio de la autopista Rosario-Córdoba. La moto acelera a fondo y empieza a esquivar todo lo que encuentra en su camino. El velocímetro sube hasta casi los 300 kilómetros por hora en un tramo sin obstáculos a la vista.

La cámara se apaga tras doce kilómetros -en el ingreso a la localidad de Funes- con un tiempo de tres minutos y 26 segundos, cinco veces menor al habitual.

La grabación la subió un ciudadano de Funes en su canal de Youtube. Pero este lunes, luego de que la filmación se viralizara, el usuario decidió eliminar la publicación. El portal InfoFunes logró reproducirlo antes de su eliminación.

El piloto maneja una moto marca Kawasaki ZX10R. Empieza a grabar con el velocímetro en 50 kilómetros por hora. En pocos segundos llega a los 200. El pico de velocidad lo alcanza en la mitad de filmación: casi 300 kilómetros por hora con la autopista desolada.

En el medio de su recorrido, se lo ve zigzaguear y esquivar autos y camiones de forma muy temeraria, con adelantamientos prohibidos en cualquier autopista del país. Toma la salida a Funes en menos de tres minutos y medio. A la velocidad permitida el tramo se cubre entre 15 y 18 minutos.

En el tramo de la autopista donde se grabó el video, la máxima permitida es de 130 kilómetros por hora, menos de la mitad de la velocidad que alcanzó la moto durante el video. La pena más alta por exceso de velocidad en la provincia es de $30.000.

Temas