Modus operandi

Lo hirieron, llamó a una ambulancia y terminó preso por narco en Godoy Cruz

El hecho se registró el jueves a la tarde en el interior del barrio La Gloria. Los médicos del SEC que atendieron al joven encontraron gran cantidad de sobres de cocaína entre su ropa y dieron aviso a la Policía.

viernes, 17 de mayo de 2019 · 17:22 hs

Un joven de 24 años, identificado con las iniciales P. B., fue detenido el jueves a la tarde luego de ser herido en el interior del barrio La Gloria, en Godoy Cruz.

De acuerdo a lo informado por el Ministerio de Seguridad, la detención se llevó a cabo a las 15 del jueves cuando el joven fue herido por un grupo de sujetos y llamó a una ambulancia. Cuando era trasladado por el Servicio de Emergencia Coordinado (SEC), los médicos descubrieron que tenía escondida entre su ropa una bolsa de nylon con sobres de cocaína.

Tras recibir la correspondiente atención médica, el joven fue trasladado a la comisaría, donde le encontraron otra bolsa escondida. En total le secuestraron de entre su ropa 125 envoltorios con un peso de 88 gramos de cocaína.

El joven fue detenido y trasladado a la Unidad Penitenciaria Federal N°32, donde quedó incomunicado y a disposición de la Justicia Federal.