homicidio

Lo detienen por haber intentado matar a su primo por un celular

El joven aprehendido, de 22 años, era buscado desde octubre del año pasado cuando tras una fuerte pelea con su familiar sacó un arma y le disparó. Desde entonces permanecía prófugo. Hoy, mientras iba en su moto por el centro capitalino, fue atrapado.

lunes, 25 de marzo de 2019 · 19:56 hs

Personal de la División Homicidios detuvo a un hombre que registraba un pedido de captura por un hecho de sangre ocurrido el año pasado.

La aprehensión se concretó en la vía pública, en momentos en que el buscado, Franco R., de 22 años, circulaba a bordo de una moto por calles General Paz y 25 de mayo de Capital.

El hecho por el cual era buscado sucedió el 21 de octubre del 2018 en calle Los Álamos, Lote 7, de Mayor Drumond de Luján de Cuyo, cuando el autor mantuvo una discusión con su primo Sergio Aranda por la tenencia de un teléfono celular.

La discusión se fue agravando y en un momento dado Franco R. sacó un arma de fuego y le disparó a su primo, hiriéndolo de gravedad.

Aranda fue trasladado rápidamente al Hospital Central, donde le diagnosticaron herida de arma de fuego en tórax con orificio de entrada sin salida causando un neumotórax.

Por el hecho interviene la Unidad Fiscal de Homicidios, Fiscalía de Instrucción 21, a cargo de Horacio Cadile.