video

Lo atraparon robando una bicicleta y le dieron una paliza en Rivadavia

El hecho se registró el martes a la mañana y fue captado por testigos de lo ocurrido. El delincuente sufrió una fractura de mandíbula por los golpes y los vecinos serán imputados por lesiones.

miércoles, 8 de mayo de 2019 · 13:08 hs

Vecinos del departamento de Rivadavia le brindaron una verdadera paliza a un delincuente que atraparon cuando se intentaba robar una bicicleta el martes a la mañana.

El hecho se registró ayer a las 11 en la esquina de Balcarce y Aristóbulo del Valle. Indignados ante la situación, los vecinos comenzaron a golpear al ladrón mientras lo increpaban por lo que había hecho.

Toda la situación fue captada por algunos testigos de lo ocurrido y el video se viralizó en redes sociales. "Esto te pasa por andar haciendo lo que no tenés que hacer" y "andá a laburar" fueron algunas de las cosas que los vecinos le dijeron al ladrón en medio de la golpiza.

De acuerdo a lo informado por medios locales, el malviviente sufrió una fractura de mandíbula por los golpes y debió ser trasladado al Hospital Central. A raíz de esta situación, los vecinos fueron imputados por lesiones y deberán brindar explicaciones ante la Justicia por "excederse" en la defensa de sus pertenencias.

Mirá el video: