San Rafael

Lo asaltaron un falso discapacitado y sus cómplices

Ocurrió en San Rafael. El gran despliegue culminó con el magro botín de un teléfono celular. Sin embargo, quien ofició de anzuelo desde una silla de ruedas fue atrapado con dos delincuentes más. 

lunes, 16 de septiembre de 2019 · 19:06 hs

El insólito hecho de inseguridad se produjo en la madrugada de ayer en las calles Meneses y Paula Albarracín de Sarmiento, en la ciudad de San Rafael. 

Cerca de las 7, un hombre circulaba en su camioneta y al doblar por una de las arterias mencionadas se encontró de repente con un hombre en silla de ruedas justo en el medio de la calzada.

Lógicamente detuvo su marcha. Cuando lo hizo, fue sorprendido por otro malviviente que lo amenazó con un cuchillo y le robó su teléfono.

Testigos de la insólita situación llamaron a la policía. Al llegar a la zona, investigaron en la zona cercana al robo y así fue como detuvieron a tres personas.

Se trata de dos mayores de edad y un adolescente de 16 años. Además se les secuestraron una bicicleta, dos cartuchos calibre 12 y la silla de ruedas utilizada para la "actuación" callejera. 

Posteriormente los detenidos fueron trasladados a la sede policial.