santa fe

Le tiraron un adoquín al auto para asaltarlo y murió su hija de dos años

Ocurrió en Rosario. El padre quedó internado en terapia intensiva.

lunes, 18 de noviembre de 2019 · 13:57 hs

Una nena de dos años falleció y su padre quedó en terapia intensiva luego de que desconocidos arrojaran un adoquín al vehículo en el que se movían, en Rosario.

Según indicaron desde el ministerio de Seguridad de Santa Fe, el vehículo chocó contra el adoquín y el conductor perdió el control y frenó  de golpe, lo que hizo que se accionaran los airbags y la nena fue impulsada hacia adelante, se golpeó la cabeza y murió.

La fiscal Valeria Piazza Iglesias reveló el testimonio del padre de la Renata B., la nena que murió: "El papá dijo que arrojaron un adoquín, eso es lo que manifestó, tenemos que corroborar después si eso fue así, él intentó esquivarlo".

"Por lo que nos dicen los peritos, al intentar esquivarlo, él frena de golpe con lo cual eso hace que la niña tenga un impulso hacia adelante y eso accionó los airbags, sufrió un traumatismo de cráneo y en el lugar del hecho hizo un paro cardiorrespiratorio, fue trasladada al hospital Vilela donde la trataron de reanimar y finalmente falleció", contó.

Las víctimas fueron auxiliadas por el conductor de otro auto que detuvo su marcha y trasladó a la menor al hospital de Niños Víctor J. Vilela, y al hombre al hospital de Emergencias de Rosario.