inseguridad

Le robó hasta los pantalones a un hombre y lo detuvieron

Un delincuente fue aprehendido luego de que golpeara a un hombre en el barrio CEC y le robara la campera, el chaleco y el pantalón. Personal policial logró atraparlo y le encontraron un revolver y varios proyectiles.

lunes, 25 de marzo de 2019 · 12:51 hs

Un hombre de 27 años quedó a disposición de la Justicia luego de que lo atraparan con un arma de fuego y proyectiles. Era buscado por un robo registrado en el barrio CEC de Guaymallén, donde había golpeado a un hombre de 55 años para robarle una campera, un chaleco y un pantalón.

El episodio se registró cerca de las 22, cuando la víctima se encontraba esperando el colectivo. En ese momento, sin previo aviso fue golpeado en la cabeza y el ladrón le sustrajo la ropa.

Luego de que se diera alerta a la policía, comenzaron a patrullar la zona y dieron con el delincuente en la calle 4 de Julio. Al detenerlo, le secuestraron una mochila en la que llevaba un revolver 11.25 con un proyectil en su interior. También le encontraron unas esposas, un cargador Bersa sin cartuchos, 5 proyectiles calibre 12.70, proyectiles calibre 38 especial, un proyectil Fal, un proyectil calibre 14 y 75 cartuchos 11.25.

Como consecuencia de ello, quedó a disposición de la fiscalía de la Comisaría 9.