inseguridad

Le robaron el auto en la Quinta y apareció en un garage de Godoy Cruz

Tres jóvenes (dos de ellos, menores) bajo amenaza de arma de fuego le robaron su auto a un hombre de 61 años en Olascoaga y Juan B Justo.  Tras denunciar el hecho y la investigación policial, el rodado estaba en la calle Necochea al 300 de Godoy Cruz.

sábado, 8 de junio de 2019 · 21:33 hs

Se lo robaron en una esquina muy transitada de la Quinta Sección y luego fue hallado en una vivienda de Godoy Cruz. Todo comenzó cuando el viernes a las 21, en Olascoaga y Juan B. Justo de Ciudad, el conductor de un Peugeot 208 fue sorprendido por tres jóvenes (uno, identificado como Kevin R, de 18 años, y el resto, menores de 16 y 17 años) quienes bajo amenazas con arma de fuego le  sustraen el rodado, para luego darse a la fuga.

Momentos después y de averiguaciones practicadas se pudo determinar que el rodado se encontraría escondido en una vivienda ubicada en Necochea al 300 de Godoy Cruz, por lo que se montaron tareas de vigilancia hasta el arribo de los presuntos autores.

De este modo, minutos después, se irrumpió en el inmueble permitido por la actual propietaria, pudiendo lograr la aprehensión de los sujetos y recuperar el bien sustraído,

Los tres fueron trasladados a la sede judicial.

Actuaciones a cargo de la Oficina Fiscal Nº 2 en Comisaría.