Le robaron $90.000 a un comerciante mendocino en San Juan

Marcelo Mirabile (38) se mudó a la vecina provincia tras ponerse de novio con una sanjuanina. Hace dos semanas abrió un negocio y ya fue víctima de la inseguridad. Delincuentes irrumpieron en su local y se llevaron maquinarias y gran cantidad de mercadería.

mdz policiales

Comerciante mendocino fue víctima de la inseguridad en San Juan.

Diario de Cuyo

Un comerciante mendocino fue víctima de la inseguridad en la localidad sanjuanina de Santa Lucía, donde había abierto un negocio hace dos semanas.

Según consigna Diario de Cuyo, Marcelo Mirabile (38) es oriundo de Las Heras y se había mudado a San Juan tras ponerse de novio con una sanjuanina. El mendocino había abierto un negocio para subsistir en la vecina provincia y sufrió un duro golpe el domingo: ladrones ingresaron a su local y le robaron más de $90.000 en equipos y mercadería.

Los delincuentes forzaron la puerta principal del negocio y se llevaron una máquina de cortar fiambre nueva (valuada en $55.000), una balanza eléctrica, $10.000 en cigarrillos, $3.000 en bebidas y fiambres y $500 más que había en la caja registradora.

"Es un bajón porque recién abro y ya perdí parte de lo que invertí. Tengo que empezar de nuevo y me tienen cortados los brazos. Pedí una balanza y estoy tratando de reponer mercadería para seguir", contó resignado el comerciante mendocino.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?