Le encontraron autos robados en su patio y ya está preso

Le encontraron autos robados en su patio y ya está preso

Ocurrió en una vivienda de Guaymallén. Todos los vehículos hallados tenían pedido de secuestro y se encontraban en avanzado estado de desguace, probablemente para la venta de autopartes. Quedó detenido un hombre de 37 años.

Personal policial de la División Sustracción Automotores realizó un allanamiento en Guaymallén como parte de una investigación para esclarecer ilícitos vinculados a la sustracción de vehículos ocurridos en el Gran Mendoza

Fue en un domicilio ubicado en el Barrio Virgen del Rosario, donde se logró dar con el secuestro de los siguientes elementos:

  • Un Renault 11, dominio SPM-482, con pedido de secuestro de fecha 24/09/19. Oficina Fiscal Nº1 de Capital. Estaba sin motor, sin ruedas y en estado avanzado de desarme.

  • Un Peugeot 504, dominio VZE-885 que presenta un pedido de secuestro para fecha 26/09/19. Oficina Fiscal Nº19 de Guaymallén.

.

  • Un Peugeot 505, dominio TUS-631 con pedido de secuestro para fecha 05/10/19. Oficina Fiscal Nº 9 de Guaymallén.

Por la medida realizada, el Fiscal Especial de Sustracción Automotores dispuso el traslado del morador del domicilio, identificado como Gabriel O., de 37 años, en calidad de aprehendido, y el secuestro de los rodados hallados en el lugar. 

.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?