Investigación

Le dieron la prisión domiciliaria al celador del Murialdo

El abogado defensor confirmó que el acusado por el abuso de una niña de 4 años seguirá la investigación bajo esa condición.

viernes, 8 de febrero de 2019 · 12:44 hs

La Justicia resolvió darle el beneficio de prisión domiciliaria al celador Oscar Alejandro Salas Romero, quien está imputado por el delito de abuso sexual a una alumna de 4 años en el Instituto Leonardo Murialdo.

En la audiencia de hoy, el juez Sebastián Sarmiento le entregó ese beneficio considerando que no hay riesgo de fuga o de que pueda entopercer la investigación.

El 2 de agosto del 2018 en la noche, la familia de la niña denunció que al momento de ir a acostar a la pequeña, se percataron de que no llevaba su bombacha y que al consultarle por qué, la criatura refirió que un hombre la había tocado y que su maestra había guardado la ropa interior.

Días después, se detuvo a un trabajador de la institución y se lo procedió a imputar por el delito de abuso sexual agravado por acceso carnal y por la calidad de guardador, de acuerdo con lo que resolvió la Unidad Fiscal de Delitos contra la Integridad Sexual.

Ampliaremos.