inseguridad

Dos detenidos con armas en Las Heras

Ambos sospechosos, un joven de 22 años y un hombre de 52, terminaron en la Comisaría 36 por la tenencia ilegal de armas. Investigan si cuentan con antecedentes. 

martes, 23 de abril de 2019 · 19:39 hs

Dos casos vinculados a la tenencia ilegal de armas de fuego terminaron con dos detenidos. Ambos fueron detectados anoche en distintos puntos de Las Heras.

En el primero, Carlos Giménez, de 52 años, fue detectado por efectivos del Cuerpo Motorizado de Prevención” en calle Los Pescadores. Al observar al imputado en actitud sospechosa, lo palpan de armas y le encuentran entre sus prendas una pistola calibre 9mm, marca Bersa Thunder, con cargador y 11 proyectiles, lista para ser accionada.

Las actuaciones estuvieron a cargo de la Oficina Fiscal Nº 6 en Comisaría 36°.

.

Atrapado

En el otro hecho, una denuncia al 911 alertó acerca de la presencia de un sujeto que estaba escondido en unos matorrales cercanos al Acceso Norte y Manuel A. Sáenz.

Al arribo del personal de la Unidad Especial de Patrullajes Las Heras se ubica a un joven de 22 años, luego identificado como Juan Flores, quien al notar que los efectivos se acercaban sale corriendo hacia un descampado.

Una vez que se le da alcance, le secuestran un revólver calibre 22 corto, marca Bagual, tambor de 6 alvéolos, 4 proyectiles, 1 percutado. Inmediatamente fue trasladado a sede judicial.

Las actuaciones están a cargo de la Oficina Fiscal Nº 6, Comisaría 36.