Guaymallén

Ladrones armados asaltaron comercios en Luján y Guaymallén

En Luján, los delincuentes se llevaron dinero de un comercio de la calle Sáenz Peña y en Guaymallén, una camioneta y otros elementos de una empresa tras encerrar al sereno del lugar

sábado, 31 de agosto de 2019 · 14:57 hs

Este viernes por la noche se produjeron dos asaltos, uno en Guaymallén y otro en Luján, y en ambos las víctimas fueron amenazados con armas de fuego y, hasta el momento, no hay detenidos por ninguno de los episodios.

En Luján, un individuo ingresó a un comercio de la calle Saénz Peña alrededor de las 22 y, tras amenazar con un arma a una joven que estaba atendiendo, sustrajo $4.000 en efectivo y se dio a la fuga. El caso quedó a cargo de la Oficina Fiscal N° 11.

Más tarde, precisamente a las 23.30, dos individuos ingresaron en el predio de una empresa de la calle 9 de Julio de Guaymallén y, también con armas de fuego, amenazaron al sereno del lugar.

Los delincuentes encerraron al cuidador y se llevaron una camioneta Toyota Hilux de color gris, herramientas de carpintería, un tractor para cortar el pasto, un celular y dinero en efectivo.

Minutos después, personal policial encontró la camioneta detrás del barrio Flores, pero sin el resto de los elementos sustraídos. La investigación está bajo la órbita de la Oficina Fiscal N° 9.