Buenos Aires

La buscaban hace un mes y su padre confesó que la mató

Ariana Jesica Palacios (30) era intensamente buscada desde el 28 de agosto cuando una de sus amigas denunció su desaparición. En las últimas horas el caso tuvo un giro horroroso cuando su padre confesó que la mató y la enterró en el patio de su casa, en la ciudad bonaerense de Hurlingham.

lunes, 30 de septiembre de 2019 · 18:05 hs

Ariana Jesica Palacios (30) era intensamente buscada desde el 28 de agosto. Una de sus amigas denunció su desaparición al no saber nada de ella. En las últimas horas el caso tuvo un giro horroroso: su padre confesó que la mató y la enterró en el patio de su casa, en la ciudad bonaerense de Hurlingham, al oeste del Gran Buenos Aires.

El sospechoso, identificado como Willy Palacios Montaño, tiene 62 años, es de nacionalidad boliviana y quedó detenido.

Según fuentes policiales, le contó a su otro hijo que cometió el crimen en la mañana del 28 de agosto. Aquel día discutieron y el hombre terminó degollando a su hija. Luego enterró el cadáver en el patio de la vivienda, en la calle Frías al 3500, de la localidad de Villa Tesei (Hurlingham).

La víctima, conocida como "Aru", era mamá de una nena de 5 años y sus allegados promovían su búsqueda en las redes sociales.

El caso es investigado por la comisaría 2° de Hurlingham y la UFIJ N° 2 a cargo de Walter Leguisamo.

Este lunes el personal de Policía Científica concurrió al domicilio para buscar el cadáver junto a forenses y bomberos. Alrededor de las 13 lo encontraron gracias a los perros rastreadores.

Adrián, el novio de la joven, contó en Crónica TV que él quedó sorprendido cuando el ahora imputado le dijo que Ariana había decidido terminar su relación con él y “cambiar de aire, de trabajo”.