San Rafael

Julieta Silva ya se encuentra en la Cárcel de San Rafael

La mujer, condenada por atropellar y matar a su pareja, Genaro Fortunato, en San Rafael, dejó la prisión domiciliaria en la tarde de este miércoles.

miércoles, 6 de noviembre de 2019 · 21:47 hs

Julieta Silva ya se encuentra en la Penitenciaría de San Rafael donde terminará de cumplir su condena por haber sido encontrada culpable de haber atropellado y matado a su pareja, Genaro Fortunato, en septiembre de 2017.

Este martes se conoció que la Suprema Corte de Justicia de Mendoza rechazó el pedido de la defensa y se ordenó cese del arresto domiciliario que cumplía Silva desde la sentencia, el 3 de septiembre de 2018.

De esta manera, deberá cumplir en el penal lo que le queda de los 3 años y 9 meses de prisión. El Tribunal la encontró culpable de "homicidio culposo agravado por conducción antirreglamentaria", en perjuicio de su novio, Genaro Fortunato, hecho sucedido a la salida de "Mona Bar" en la madrugada del 9 de septiembre de 2017.

Silva, al mando de su vehículo Fiat Idea, arrolló a Genaro que había quedado tendido sobre calle El Chañaral, luego de una discusión que ambos mantuvieron en inmediaciones del local bailable.