Julieta Silva ya se encuentra en la Cárcel de San Rafael

La mujer, condenada por atropellar y matar a su pareja, Genaro Fortunato, en San Rafael, dejó la prisión domiciliaria en la tarde de este miércoles.

Redacción MDZ

Julieta Silva durante el juicio.

Diario de San Rafael

Julieta Silva ya se encuentra en la Penitenciaría de San Rafael donde terminará de cumplir su condena por haber sido encontrada culpable de haber atropellado y matado a su pareja, Genaro Fortunato, en septiembre de 2017.

Este martes se conoció que la Suprema Corte de Justicia de Mendoza rechazó el pedido de la defensa y se ordenó cese del arresto domiciliario que cumplía Silva desde la sentencia, el 3 de septiembre de 2018.

De esta manera, deberá cumplir en el penal lo que le queda de los 3 años y 9 meses de prisión. El Tribunal la encontró culpable de "homicidio culposo agravado por conducción antirreglamentaria", en perjuicio de su novio, Genaro Fortunato, hecho sucedido a la salida de "Mona Bar" en la madrugada del 9 de septiembre de 2017.

Silva, al mando de su vehículo Fiat Idea, arrolló a Genaro que había quedado tendido sobre calle El Chañaral, luego de una discusión que ambos mantuvieron en inmediaciones del local bailable.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?