Interceptaron y balearon al jefe de la Policía Federal de Santa Fe

El comisario Mariano Valdés recibió un disparo en la ingle y otro en el hombro, por lo que fue trasladado a un hospital de Arroyo Seco. Encapuchados lo interceptaron mientras conducía en la autopista Buenos Aires-Rosario.

mdz policiales

Encapuchados balearon al jefe de la Policía Federal de Santa Fe

El jefe de la Policía Federal Argentina (PFA) de la delegación de Santa Fe, Mariano Valdés, fue baleado por encapuchados que lo interceptaron mientras conducía en la autopista Buenos Aires-Rosario el lunes a la noche.

El comisario recibió un disparo en la ingle y otro en el hombro, por lo que fue trasladado a un hospital de Arroyo Seco, donde se encuentra fuera de peligro.

El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 256 de la Ruta Nacional 9, donde circulaba Valdés a bordo de un Ford Focus junto a una suboficial que resultó ilesa en el ataque, el cual se produjo a menos de 24 horas de que el fiscal federal Walter Rodríguez haya denunciado complicidad entre las fuerzas federales que operan en Santa Fe con organizaciones criminales.

Según informó TN, varios disparos dieron en la ventanilla del conductor a la altura de la cabeza de Valdés, quien tomó la delegación de la Policía Federal de Santa Fe luego del desplazamiento del entonces comisario Marcelo Lepwaltz y otros cinco efectivos por irregularidades.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?