Narcotráfico

Intentaron evadir un control y fueron detenidos con droga y dinero

El hecho se registró el sábado a las 19 en el departamento de Junín. Dos jóvenes de 21 y 29 años circulaban a bordo de un Volkswagen Suran cuando intentaron evadir un control fijo en calle La Colonia. Fueron detenidos y quedaron a disposición del Juzgado Federal N°1.

domingo, 17 de febrero de 2019 · 11:58 hs

Dos jóvenes fueron detenidos el sábado a la tarde por intentar evadir un control mientras transportaban gran cantidad de droga en el departamento de Junín.

De acuerdo a lo informado por el Ministerio de Seguridad, Nicolás Sottile (21) y Mauricio Ruarte (29) circulaban a bordo de un Volkswagen Suran gris y fueron detenidos al intentar evadir el control fijo ubicado en calle La Colonia y las vías.

En el interior del rodado, los efectivos secuestraron dos morrales con droga y dinero escondidos entre los asientos y en la guantera del rodado. En el interior de las mochilas, secuestraron $23.800 y U$S 26 dólares que serían producto de la venta de estupefacientes.

Además, los efectivos secuestraron: 10 envoltorios de marihuana con un peso de 148 gramos; 88 envoltorios de cocaína, con un peso de 54 gramos; tres cigarrillos de marihuana con un peso de 1,8 gramos; tres teléfonos celulares y tres billeteras donde estaba distribuido el dinero.

Los jóvenes fueron aprehendidos y quedaron a disposición del Juzgado Federal N°1.