Agresión política

Intensa búsqueda del agresor de la candidata a concejal de Godoy Cruz

?Desde que se conoció la denuncia que incluyó el video de la agresión por parte de quien es señalado como "militante radical", la Justicia realizó dos medidas, sin lograr dar con su paradero.

viernes, 19 de julio de 2019 · 12:27 hs

El Ministerio Público Fiscal ordenó la búsqueda y detención de Rodrigo Aznares, el agresor que se ve en un video realizado durante la visita de la candidata a concejal peronista Gabriela Malinar.

Desde que se conoció la denuncia que incluyó el video de la agresión por parte de quien es señalado como "militante radical", la Justicia realizó dos medidas, sin lograr dar con su paradero.

Aznares

Por ello es que solicita a la población que denuncie su localización para poder detenerlo en la fecha y avanzar "rápidamente" -según señalaron fuentes judiciales a MDZ- con la investigación y resolución del salvaje hecho, condenado desde todos los sectores.

Hasta ahora se han realizado citaciones judiciales y búsquedas en domicilios, pero la Justicia no logró hallar al acusado. Aznares es empleado del área de Higiene Urbana de la Municipalidad de Godoy Cruz y milita en el radicalismo. Según aseguraron, tiene problema de adicciones. 

El acusado