video

In fraganti: dos hermanos robaron un jardín de infantes en San Rafael

Las cámaras de seguridad del lugar captaron a los delincuentes en el momento que ingresaron a la institución. El video fue clave para que la Policía, tras un allanamiento, lograra la detención de los ladrones

viernes, 30 de agosto de 2019 · 22:08 hs

Dos hermanos que irrumpieron en un jardín de infantes de San Rafael para robar quedaron registrados por las cámaras de seguridad y el video fue clave para que la Policía los detuviera este viernes.

El robo sucedió el domingo pasado alrededor de las 6:30 de la mañana en el jardín de infantes 'Caprichitos' ubicado en la calle Perú al 398 del departamento del sur provincial.

El jardín que sufrió el robo

Como puede verse en el video, los hermanos fuerzan la puerta principal y una ventana de la vivienda donde funciona la institución.

Este viernes, durante un allanamiento, la Policía dio con los autores del robo y secuestró varios elementos sustraídos que comprometieron la situación judicial de los hermanos.

Los acusados fueron detenidos y quedaron alojados en la Comisaría 32°, mientras la causa quedó caratulada como robo agravado.