capital

Imputaron a los tres detenidos por el crimen del indigente

Los tres sospechosos convivían en los vagones abandonados en el predio del Ferrocarril, en Capital. El fiscal cuenta con pruebas que complican seriamente a los detenidos por el asesinato de un hombre de 41 años.

viernes, 19 de julio de 2019 · 17:52 hs

Por el homicidio de Raúl Alejandro Vegas, de 41 años, asesinado a golpes el miércoles en el predio del ferrocarril en Ciudad, fueron imputados dos hombres y una mujer. 

Los detenidos, que fueron apresados el mismo día del crimen cuando pretendían esconderse en la Plaza Independencia, son Ariel García (41) y la pareja integrada por Sabrina Fernández (28) y José Sidán (38). 

Actualmente los tres sospechosos viven en los vagones inactivos que están en calle Perú, entre Godoy Cruz y Barcala.

Según la información que recopiló el fiscal Horacio Cadile, de Homicidios, los imputados tenían manchas de sangre en sus calzados, la cual sería de Vegas, quien habría sido ultimado a golpes con un caño, producto de una discusión entre Sidán y el fallecido debido a un alternado que éste habría tenido con la mujer. 

El asesinato se habría producido entre las 5 y las 6 de la mañana de ayer. 

El fiscal ahora tiene sobre su mesa de trabajo los celulares de los acusados para analizar si realmente estuvieron en la escena del crimen, a la vez que está a la espera de los informes que le envíen el Cuerpo Médico Forense y la Policía Científica. También va a ser de suma importancia el registro de las cámaras de seguridad que le aporte el servicio del Metrotranvía Mendoza.