Buenos Aires

Impactante incendio en San Martín: 15 dotaciones de bomberos y vecinos evacuados

Por causas que aún se desconocen, una fábrica que funcionaba como depósito de artículos de limpieza quedó envuelta por las llamas y los bomberos trabajaron por horas para combatir el fuego y evacuaron a todos los vecinos de la manzana

jueves, 21 de noviembre de 2019 · 10:48 hs

Un incendio de grandes proporciones se desató este jueves minutos antes de las 2 en una fábrica de Villa Lynch, partido de General San Martín en Buenos Aires, donde alrededor de 15 dotaciones de bomberos tuvieron que trabajar para sofocarlo y se tuvo que evacuar a los vecinos de toda la manzana.

El lugar del que se apoderaron las llamas se encuentra a muy pocas cuadras de la famosa avenida General Paz, precisamente a metros de la intersección de las calles Francia y San Martín.

El siniestro se produjo en un establecimiento que hasta hace poco tiempo atrás funcionaba como una fábrica de colchones, pero ahora se utilizaba como depósito para artículos de limpieza. Pese a la magnitud del incendio y a la cantidad de bomberos que intervinieron, afortunadamente no hubo que lamentar heridos.

Las casi 15 dotaciones de bomberos lucharon contra el fuego por varias horas y decidieron la evacuación de todos los vecinos, ya que las llamas habían doblegado el techo de chapa de la fábrica y dañado una parte de la pared que se derrumbó sobre la vereda, arrojando varios ladrillos y escombros.