Impactante accidente en carril Rodríguez Peña: chocó y se dio a la fuga

Una camioneta Amarock embistió contra dos vehículos que circulaban por el lugar y colisionó contra un poste de hormigón armado. Algunos de los que se vieron afectados por el conductor imprudente tomaron videos del momento.

Redacción MDZ

Una camioneta Amarok blanca embistió esta mañana contra dos vehículos que circulaban por el cruce del carril Rodríguez Peña y J. A. Maza y terminó bajo un poste de hormigón armado.

Según testimonios del hecho, la camioneta habría estado circulando a alta velocidad, provocando que varios vehículos tuvieran que hacer maniobras indebidas para poder evitarla. 

El desastre comenzó cuando la camioneta impactó contra el primer vehículo y al intentar darse a la fuga choca nuevamente contra otro auto y destroza el poste de modo tal que este se desploma sobre el capó.

Por el momento no se reportaron heridos graves. Testigos aseguran que quienes viajaban dentro de la camioneta Amarok iban bebiendo cerveza. Uno de los impactados declaró que al momento del accidente se encontraba junto con su hijo de 7 meses.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?