narcomenudeo

Guaymallén: secuestraron droga y dinero en dos allanamientos

Efectivos de la Policía de Mendoza secuestraron gran cantidad de droga y dinero en efectivo en dos allanamientos realizados ayer. Un joven de 26 años fue detenido y quedó a disposición de la Justicia.

miércoles, 20 de febrero de 2019 · 12:18 hs

Efectivos de la Policía de Mendoza secuestraron gran cantidad de droga y dinero en efectivo en dos allanamientos realizados ayer en el departamento de Guaymallén.

El primer allanamiento se llevó a cabo en una vivienda ubicada en la calle Curupaytí al 1600. En ese domicilio, los agentes detuvieron a un joven de 26 años y secuestraron 78 ravioles de cocaína (46 gramos), $6.400 en efectivo y elementos de fraccionamiento. El joven detenido quedó a disposición de la Justicia.

droga

El segundo allanamiento se realizó en la calle Carrizal. En el lugar la policía secuestró 8 ravioles de cocaína (4,2 gramos), 5 cigarrillos de marihuana (2,6 gramos), $15.000 en efectivo, una bolsa con ramas de cannabis sativa, 4 plantas de cannabis sativa de tres metros cada una y tres bolsas conteniendo en su interior ramas, hojas y tallos de cannabis sativa.