Guaymallén: asaltaron a dos efectivos y terminaron detenidos

Tres delincuentes fueron detenidos tras asaltar a dos policías el lunes a la noche. El hecho se registró frente a un supermercado Atomo ubicado en Ascasubi y Elpidio González.

mdz policiales

Asaltaron a dos efectivos y terminaron detenidos

Tres delincuentes fueron detenidos el martes a la noche luego de asaltar a dos policías frente a un supermercado de Guaymallén.

De acuerdo a lo informado por el Ministerio de Seguridad, el hecho se registró anoche, a las 20.30, frente al supermercado Atomo ubicado en Ascasubi y Elpidio González.

Dos efectivos que estaban de franco y se encontraban comprando en el lugar fueron sorprendidos por tres delincuentes armados, quienes los amenazaron, les robaron algunos elementos personales y se escaparon en un automóvil Volkswagen Gacel.

Tras dar aviso a la Policía, se produjo una persecución y dos de los delincuentes fueron detenidos en la esquina de Curupaytí y Río Salado.

En tanto el tercer malviviente fue detenido unos minutos más tarde en un domicilio del barrio Amanecer, donde se recuperaron las pertenencias de los efectivos.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?