inseguridad

Golpean a una mujer durante un asalto en su departamento

Los asaltantes maniataron y golpearon a la víctima, de 35 años, tras lo cual se apoderaron de unos 5.000 pesos y diversos objetos.

jueves, 27 de junio de 2019 · 13:01 hs

Una mujer fue maniatada y golpeada por dos delincuentes que entraron a su departamento del barrio porteño de Flores, luego de tocar timbre en varios domicilios, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho, que fue dado a conocer hoy, ocurrió la tarde del pasado martes en un edificio situado en la avenida San Pedrito 300, cuando los delincuentes comenzaron a tocar el timbre de distintos departamentos de la planta baja y así lograron engañar a una mujer, a cuyo domicilio ingresaron.

Los asaltantes maniataron y golpearon a la víctima, de 35 años, tras lo cual se apoderaron de unos 5.000 pesos y diversos objetos de valor con los que escaparon, agregaron los voceros.

Tras el hecho, la mujer fue auxiliada por una vecina que llamó al 911 y al SAME, que la asistió.

La policía de la Comisaría Vecinal 7C analizó las imágenes de las cámaras de seguridad de la ciudad y de particulares y procura ahora atrapar a los asaltantes,

La investigación se encuentra a cargo de la Fiscalia Criminal y Correccional 58, que dirige Silvia Susana Fernández, donde la causa fue caratulada como robo y privación ilegal de la libertad.