inseguridad

General Alvear: dos violentos asaltos en una escuela en la última semana

Se trata del colegio “Alas Argentinas”. El lunes y el jueves último fue “visitada” por delincuentes, que causaron destrozos y daños

sábado, 23 de marzo de 2019 · 20:30 hs

“Es demasiado ya, esta semana dos veces. El año pasado tuvimos varios hechos- El lunes se llevaron un montón de cosas y ya pensábamos que ya estaba por este año pero no, nos encontramos con un desastre: se han llevado el televisor de la cocina, un cajón de cubiertos completos con lo que cocinan los celadores, ¡el cajón completo…! Y cuando llegamos en la sala de informática nos encontramos con que han roto todo, las rejas y han abierto la caja eléctrica para cortar la luz- Rompieron todo para usar como barretas. El mástil de los niños del jardín lo han usado para eso”.

Así Sandra Páez, directiva de la escuela “Alas Argentinas” de General Alvear explicaba al sitio Alveardiario.com cómo ese establecimiento-donde unos 200 chicos concurren para estudiar y alimentarse- desde hace un tiempo ha sido “visitado” por delincuentes el lunes y jueves último, durante la madrugada.

En la madrugada del jueves último, los sujetos entraron y se llevaron elementos que se encontraban en la cocina y rompieron la caja eléctrica y numerosas rejas.

“Queremos que se actué rápido y se dé con los ladrones, le pedimos que devuelvan las cosas que son de los chicos”, pidió una vecina del establecimiento situado sobre diagonal Jorge Simón.