Tras el trágico accidente, se realizó un fuerte operativo de control de alcoholemia en el Acceso Sur

Estuvo a cargo de personal de Policía Vial y Tránsito de la Municipalidad de Guaymallén.

mdz sociedad

El operativo de esta madrugada.

Ulises Naranjo

Un fuerte operativo policial se montó en el Acceso Sur, frente a la Barraca Mall, el mismo sitio donde, ayer, a las 5.30, murió la joven Julieta Testa, víctima de un vuelco de una camioneta en la que viajaba y cuyo conductor, luego de pericias, registró 1,42 gramos de alcohol en sangre.

Ahora, en la madrugada del 9 de julio, la Policía Vial y la Municipalidad de Guaymallén decidieron montar un fuerte operativo en ese sitio, con alcoholímetros y vehículos de apoyo.

El operativo de esta madrugada.

De este modo, la vía del Acceso Sur que va de sur a norte fue reducida a una calzada y, hasta las 6.30, ya eran seis los autos trasladados en camiones, pues sus conductores no podían manejar, y otros diez, aguardaban resolución, luego de determinarse que, en todos los casos, el nivel de alcoholemia era mayor al permitido.

Algunos conductores se quejaron, pues concluyeron en que el operativo, que debiera ser habitual, se realizaba para aquietar ánimos, luego del trágico accidente del día anterior.

El operativo de esta madrugada.

Julieta Testa era jugadora de vóley e hija del conocido entrenador Luis Tesla. Al mando de la camioneta que volcó, se informó, iba el joven Sergio Massó, de 20 años, quien está detenido.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?