Fueron detenidos por balear en la cabeza a una mujer para robarle el auto

Dos jóvenes que días atrás le dispararon a una mujer para robarle el auto en Guaymallén, fueron detenidos este viernes en Lavalle tras varios allanamientos donde, además, encontraron parte del chasis del vehículo sustraído.

Redacción MDZ

El momento en que los delincuentes abordan a la mujer dentro del auto

Captura

Acusados de ser quienes balearon en la cabeza a una mujer la semana pasada en Guaymallén para robarle el auto, dos jóvenes fueron detenidos este viernes por la mañana tras varios allanamientos en un humilde barrio de Lavalle.

El operativo realizado por la División Robos y Hurtos logró dar con Cristian Eduardo Ríos y Oscar Ignacio Zuquetti, luego de que la investigación tras el violento robo del vehículo condujo hacia el Barrio Asentamiento Esperanza, sobre la Ruta 40.

Ambos presentan antecedentes penales, aunque Ríos, de mayor prontuario, fue sobreseído de la mayoría, en tanto que Zuquetti ostenta una causa en su contra por daño y robo simple.

La Justicia ahora intentará probar que ambos son los autores del asalto producido el pasado 4 de septiembre, cuando una mujer fue baleada en su cabeza para sustraerle un VW Gol Trend en la intersección de las calles Avellaneda y Dante Alighieri de Guaymallén.

Aquel día la bala dirigida hacia la víctima, afortunadamente, solo le rozó el cráneo y la mujer pudo salvar su vida de milagro.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?