Insólito

Fue a una parroquia, echó a los presentes y se masturbó con las imágenes religiosas

El insólito hecho se registró este domingo en la localidad de Ramírez de Velazco, en la provincia de Santiago del Estero. El joven fue detenido luego de que los feligreses llamaron a la policía.

lunes, 18 de noviembre de 2019 · 12:26 hs

Un insólito hecho se registró este domingo en la parroquia Nuestra Señora de Lourdes de la localidad de Ramírez de Velazco, en la provincia de Santiago del Estero. Un joven llegó al templo, echó a los presentes porque "quería rezar solo" y se masturbó frente a las imágenes religiosas e hizo sus necesidades en el lugar.

Según consigna El Liberal, el joven había participado de un torneo de fútbol, luego se dirigió a una fiesta de cumpleaños y finalmente recaló en la parroquia en cuestión.

El joven llegó y pidió a los feligreses que salieran unos minutos porque quería "rezar solo". Un rato después, uno de los niños que estaban en el lugar sorprendió al joven masturbándose frente a las imágenes religiosas.

Los feligreses comenzaron a increpar al hombre y llamaron a la policía. Unos minutos después, varios efectivos llegaron al lugar y se llevaron detenido al sujeto. Los agentes se sorprendieron al descubrir que, no sólo se había masturbado en el lugar, sino que también había hecho sus necesidades fisiológicas.