Insólito

Fue a buscar su auto al taller y se lo había secuestrado la policía

Ocurrió en el departamento de Tunuyán. Un empleado del taller sacó el vehículo para correr picadas y la policía lo detuvo. La mujer dueña del auto tuvo que pagar una multa de $18.000 para recuperarlo y denuncia que se lo devolvieron destrozado.

martes, 29 de octubre de 2019 · 21:32 hs

Eliana vive una verdadera pesadilla desde que el pasado 20 de agosto dejó su auto en un taller de Tunuyán para que lo arreglen luego de sufrir un choque. Dos días después, la llamaron para avisarle que el vehículo había sido secuestrado por la policía.

Desde el taller Olguín, donde había dejado el vehículo, le explicaron que un empleado había sacado el auto para "auxiliar a una embarazada". Sin embargo, asegura que esta versión es falsa. "La policía me dijo que lo detuvieron por andar haciendo picadas borracho", indicó Eliana a través de un audio que le envió a MDZ.

"El auto estaba todo rayado por fuera y adentro estaba desarmado y con manchas de vino. Le habían sacado hasta los asientos y los parlantes", agregó Eliana.

La denuncia de la víctima.

Además, la mujer tuvo que pagar una multa de $18.000 para recuperar su auto, que se encontraba secuestrado en Zapata. "El empleado es Franco Torres. Hace dos meses que vengo esperando que se hagan cargo de la devolución del pago de la multa él o el taller. Ya hice la denuncia correspondiente", explicó la víctima.

Así le devolvieron el auto secuestrado en Tunuyán.

"Quiero que se haga público para que vean cómo se manejan en talleres Olguín. Tienen sucursales en Guaymallén y Godoy Cruz también y cualquiera puede ser víctima. Fui a reclamarles y me dicen que ya no es más su empleado y se lavan las manos", completó Eliana.

Así le devolvieron el auto secuestrado en Tunuyán.

Y cerró: "Por ahora me estoy manejando con el seguro, pero nadie se hace cargo. Estoy cansada de esta situación y no quiero que a nadie más le pase algo así".