Femicidio en Corrientes: estranguló a su pareja y luego se ahorcó con una soga

La hija de la mujer ingresó a la vivienda, encontró muerta a su madre y también halló muerta a la pareja de su madre, quien se había suicidado con una soga.

Redacción MDZ

.

Gentileza tn24.com.ar

Una mujer fue encontrada extrangulada por una de sus hijas en una vivienda de la ciudad correntina de Monte Caseros, ubicada a 396 kilómetros de la capital provincia, y en la misma casa hallaron a la pareja de la víctima ahorcada, y para la Justicia se trató de un femicidio seguido de suicidio, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho fue descubierto ayer a las 12.30 en una casa ubicada sobre la calle Roque Sáenz Peña 70, en el barrio Florida de dicha ciudad de la provincia de Corrientes.

Voceros policiales informaron a Télam que la hija de la mujer ingresó a la vivienda y encontró muerta a su madre, a la que identificaron como Roxana Sánchez (47), con signos de haber sido extrangulada.

La chica también halló muerta a la pareja de su madre, Marcos Márquez (43), quien se había suicidado al ahorcarse con una soga.

Tras el hallazgo, la joven dio aviso a la Policía, cuyos efectivos de la comisaría 2da. de Monte Caseros acudieron de inmediato al lugar.

De acuerdo a los primeros testimonios recabados, Sánchez y Márquez eran pareja desde hacía un tiempo, aunque no convivían.

Fuentes policiales informaron que la Justicia investiga el hecho como un “homicidio calificado seguido de suicidio”, y se intentaba determinar si habían existido episodios de violencia previos y si la mujer había realizado algún tipo de denuncia.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?