Tunuyán

Familiares del niño ahogado provocaron destrozos en el hospital

Los incidentes se registraron anoche en las inmediaciones del Hospital Scaravelli de Tunuyán. Parientes del pequeño discutieron con personal de Bomberos y luego dañaron varios autos en el estacionamiento del lugar

domingo, 7 de julio de 2019 · 13:47 hs

Familiares del bebé de un año y 9 meses que se ahogó el sábado a la tarde tras caer a un cauce de agua en Tunuyán generaron destrozos en las inmediaciones del Hospital Scaravelli, a donde el pequeño fue llevado tras ser rescatado por personal de Bomberos.

De acuerdo a lo informado por el diario NDI, familiares del niño llegaron a la puerta del hospital y provocaron disturbios, rompiendo los vidrios de varios autos que se encontraban estacionados en la playa del nosocomio.

La familia del niño discutió con personal de Bomberos y luego generaron los destrozos en las inmediaciones del hospital. El pequeño fue trasladado al nosocomio ayer a la tarde, tras ser rescatado del arroyo en el que había caído.  Los médicos del hospital le practicaron maniobras de resucitación, pero no lograron reanimarlo y constataron su deceso.

De acuerdo a lo informado por el Ministerio de Seguridad, fue la madre del niño quien avisó a la Policía que su hijo se había perdido cerca de las 17 del sábado. Tras un rastrillaje por la zona, personal de Bomberos encontró al pequeño en el interior de un cauce de agua. Lamentablemente, ya era demasiado tarde y no lograron salvarle la vida.