inseguridad

Falsos policías atracaron una casa en Godoy Cruz

Los delincuentes irrumpieron en la vivienda y se llevaron celulares, dinero en efectivo y un auto. La Policía logró atraparlos poco después.

viernes, 17 de mayo de 2019 · 23:44 hs

Tres delincuentes que se hicieron pasar por policías asaltaron a dos mujeres en una casa de Godoy Cruz pero fueron detenidos por la Policía poco después.

El hecho ocurrió a las 17 de este viernes en una vivienda de calle Lorenzini al 800. Allí las víctimas, de 24 y 31 años, estaban con la puerta abierta cuando de pronto tres hombres vestidos de policía irrumpieron en el inmueble y, tras amenazarlas con un arma de fuego, las redujeron.

Los falsos policías tomaron tres celulares, $4.500 y documentación que había en el lugar y huyeron en un auto BMW que estaba estacionado en la calle. Con la ayuda de vecinos las víctimas alertaron al 911 sobre lo sucedido tras lo cual se montó un operativo cerrojo para detener a los delincuentes.

Parte de los elementos robados en la casa.

Las maniobras fueron efectivas ya que en calle Talcahuano los uniformados lograron alcanzar a los delincuentes y detenerlos. Entre sus pertenencias escondían una réplica de pistola, detalló el ministerio de Seguridad.

Los ladrones fueron puestos a disposición de la Oficina Fiscla 3 de Godoy Cruz.