Inseguridad vial

Falleció una mujer de 87 años en un accidente en la Ruta 40

Un mujer de 87 años falleció esta tarde en un accidente vial en Las Heras, mientras que su hijo, un reconocido abogado y músico que conducía el vehículo, resultó herido

domingo, 18 de agosto de 2019 · 23:12 hs

Un mujer de 87 años falleció esta tarde en un accidente vial en Las Heras, mientras que su hijo, un reconocido abogado y músico que conducía el vehículo, resultó herido.

El siniestro ocurrió poco después de las 16, cuando un automóvil Peugeot 207 circulaba por la Ruta Nacional 40 hacia el sur y, a la altura de la localidad de El Pastal, el vehículo perdió estabilidad y chocó contra un árbol, dejando atrapados a sus ocupantes en el habitáculo.

Si bien el conductor, identificado como Marcelo López (58), logró salir por sus propios medios, la acompañante, identificada como María Grienti (87), no corrió la misma suerte y falleció pocos minutos después, cuadro que fue corroborado por personal del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC).

Por su parte, López fue trasladado al Hospital Español, donde le diagnosticaron politraumatismos por accidente vial y permanece internado bajo observación.

La vocera de López, Sinda Miranda, explicó por su parte en un comunicado publicado en Facebook que el cantautor está se encuentra en delicado de salud pero fuera de peligro y que, además, permanece acompañado por familiares y amigos cercanos.