Estrenaba su auto, lo chocaron en la ruta y murió junto a sus tres hijos y una sobrina

Un hombre salió a probar su auto nuevo, que había recibido por su cumpleaños, pero lo chocaron de atrás y todos los tripulantes fallecieron.

Redacción MDZ

Alejandro Torres falleció junto a sus hijos.

Alejandro Torres estaba festejando su cumpleaños, por el que le habían regalado un auto. Pero el día terminó con una tragedia impensada: durante el primer viaje en su Corsa, una camioneta Grand Cherokee lo chocó de atrás, y murió junto a los otros cuatro tripulantes: sus tres hijos y una sobrina de seis años.

El hecho se produjo el último domingo de agosto cerca de las 21 en el km 225 de la Ruta Nacional Nº 3, a la altura de Cacharí, y tuvo como saldo trágico la muerte inmediata de los cinco tripulantes del Chevrolet Corsa Classic que Torres acababa de estrenar.

Infobae indicó que el conductor de la camioneta Grand Cherokee, Horacio Luis Castilla (67 años), quedó imputado por la justicia provincial por el delito de "quíntuple homicidio culposo agravado" por una posible conducción temeraria y por la cantidad de víctimas mortales. En caso de ser encontrado culpable, podrá recibir una pena de entre 3 y 6 años de prisión.

"El día domingo 25 de agosto, mi hermano cumplía 39 años y decidió ir a pasar el día a Tandil con sus tres hijos: Daira de 19, Demián de 17 y también fue Mía, de 6. También llevó a una de mis sobrinas, Lara, de 14″, relató Yésica Torres, en declaraciones al programa Telefe Noticias.

En un mensaje de audio desde el audio, Alejandro contaba: "Todos con cinturones de seguridad, no pasamos los 70 km/hora, 73, 74, y vamos re tranqui. Paramos cada media hora, 40 minutos, paramos a cargarle agua al auto, cargar agua al mate".

"Pasaron todo el día en Tandil y al regreso, a la altura de Azul, venían atrás de un camión de Loma Negra, de Cemento, ellos venían atrás, y una Grand Cherokee que la conducía Horacio Luis Castilla de 67 años, venía a gran velocidad desde Tandil y lo impacta desde atrás, incrustándolos detrás del camión", relató Yésica Torres, hermana del conductor.

"Murieron todos en el acto. Después explota el auto y se queman todos: mis cuatro sobrinos y mi hermano", completó.

El conductor del Jeep quedó en libertad tras pagar la fianza.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?