femicidio

Es de una mujer el cuerpo descuartizado encontrado en Villa 31

El agresor, quien sería su pareja, la mató a puñaladas, la descuartizó y le rapó la cabeza.

viernes, 22 de marzo de 2019 · 09:57 hs

Investigadores confirmaron ayer que los restos humanos encontrados en Villa 31 el lunes pertenecen a una mujer, que habría sido ultimada por su pareja.

El portal TN.com.ar indicó que se trata de Liliana González, de 37 años, madre de dos nenes. El principal sospechoso del femicidio es su pareja, Waldo Servin Riquelme, quien fue visto por última vez el sábado por la tarde antes de escapar a Paraguay.

Todo comenzó el domingo, cuando la policía llegó a la casa de Liliana, después de que los vecinos se quejaran de un olor fuerte y nauseabundo. Ante la falta de respuesta, los agentes tiraron la puerta abajo y se encontraron cara a cara con el horror. "Estábamos desconcertados sin saber si había una, dos o más víctimas y buscábamos al menos un torso completo que no apareció porque en realidad había sido trozado con una herramienta", relató uno de los policías que participó del operativo en la vivienda 108, de la manzana 110, de la calle 13.

Partes del cuerpo de la mujer fueron encontradas en el baño y otras en la planta alta, junto a un perro. Había restos estaban ocultos en el horno de la casa, informó un vocero judicial. Otro detalle que le llamó la atención a los investigadores fue que el asesino le rapó la cabeza a González. Por este motivo, las fuentes policiales indicaron en un principio que la víctima era un hombre.