inseguridad

Encontraron tres motos robadas de San Agustín

Los vehículos fueron recuperados de una vivienda ubicada a pocos metros de la playa de secuestro policial, de manera casual.

martes, 16 de abril de 2019 · 20:23 hs

La Policía recuperó tres motos que habían sido robadas hace unos días de la playa de secuestro San Agustín, en Ciudad. Por el hecho, un joven quedó detenido.

El episodio se produjo ayer a las 19 en el interior del asentamiento Libertadores, cuando efectivos del Grupo Operativo Capital que realizaban tareas de prevención, notaron que un hombre joven circulaba sobre una motocicleta roja sin chapa patente.

Al momento en que los policías se acercaron a identificarlo, el sujeto emprendió la fuga hacia una vivienda situada en calle Hilario Cuadros, a la cual ingresó raudamente. Sin embargo, los uniformados llegaron a tiempo y pudieron capturarlo, informaron voceros del Ministerio de Seguridad.

Al requisar la vivienda, concretamente en el patio trasero, los efectivos hallaron varias autopartes y tres motos casi intactas de 150cc marcas Corven, Yamaha y Honda, que habían sido robadas anteriormente de la Playa San Agustín.

Interviene la Oficina Fiscal nº 2.