Guaymallén

Encontraron restos humanos en un camping de Guaymallén

El hallazgo se produjo esta mañana en el camping El Pinar, en la localidad de Bermejo. Los empleados del lugar hallaron restos óseos humanos esparcidos en una cancha del predio.

jueves, 3 de octubre de 2019 · 15:05 hs

Los empleados del camping El Pinar, ubicado en la localidad de Bermejo, en Guaymallén, se llevaron una desagradable sorpresa este jueves a la mañana cuando se encontraron restos óseos humanos esparcidos debajo de las churrasqueras del predio habitualmente utilizado por el sindicato de canillitas.

A raíz de esta situación, dieron aviso al 911 y personal de Policía Científica y del Cuerpo Médico Forense se trasladó al lugar para analizar los restos hallados y verificar que son humanos. Además, también llegó al camping personal de Investigaciones y de la división de Canes.

Entre los restos hallados se encontraba un cráneo que será analizado por los especialistas con el objetivo de identificar a quién pertenecía. Al parecer, fueron los animales del lugar quienes desenterraron los restos y los esparcieron por el predio ubicado en calle Aristóbulo del Valle al 40.

No es la primera vez que se encuentran restos humanos en el lugar. En marzo de 2017, encontraron un cuerpo desnudo y mutilado en un zanjón ubicado en las inmediaciones del camping. Se trataba de un hombre de 60 años al que le faltaban un brazo y una pierna. En aquel momento se concluyó que no presentaba signos de violencia y que había sido atacado por animales tras su deceso.